PAGO GENÉRICO

Para realizar un pago genérico por servicios generales, compras al mayoreo previamente acordadas, costos extras de envío, anticipos por inicio de proyectos, honorarios u otros, por favor haga “clic” en el botón “PayPal” de tarjeta de crédito o débito. En la opción respectiva, coloque la cantidad acordada (US dls.) y siga las sencillas instrucciones. La operación es rápida y segura, recibirá confirmación inmediata. Editorial Orbis Press no tiene acceso ni conserva números de tarjeta o cualquier información relacionada.

Pago por servicios generales

COMPRA ELECTRÓNICA

Ordene la compra de material* con tarjeta de crédito, débito o desde su banco a través del servicio PayPal. Especifique la(s) obra (s), número de ejemplares, su lugar de procedencia y envíe su pedido al correo electrónico: editor@orbispress.com. Le enviaremos factura y la confirmación de su orden.


COMPRA CON CHEQUE O “MONEY ORDER”*

Para ordenar la compra de material*, por favor descargue e imprima esta forma, llene los espacios en blanco y envíela con el importe respectivo a:

Editorial Orbis Press
P.O. Box 1273
Turlock, California, 95381. USA
Tel/Phone (602) 625-3311
FAX (415) 462-5414

*Todos los libros están en existencia a menos que se indique lo contrario.
Escriba cheque o “money order” a nombre de: Editorial Orbis Press

 


COMPRA AL MAYOREO

Atención librerías, vendedores independientes, instituciones, catedráticos e instructores en general:

RECIBA DESCUENTOS POR COMPRA AL MAYOREO
(Se aplican sólo a obras producidas por Editorial Orbis Press).

Descuentos:
15 % compra de 5 a 9 libros.
25 % compra de 10 a 19 libros.
30 % compra de 20 libros en adelante.

Recibimos su orden vía e-mail, fax o teléfono, usted calcula o le remitimos su cotización, cubre el importe respectivo y su pedido se envía de inmediato.

Su librería, negocio, cátedra o actividad cultural tendrá todo el apoyo promocional de nuestros sitios web: www.orbispress.com y www.culturadoor.com—banners, animaciones, enlaces, textos, etc.

 

 

Derechos Reservados ©1997- 2014 Editorial Orbis Press
Ultima actualización: Enero 2014